lunes, 1 de junio de 2020

Dentro de nuestro corazón


¿QUIERES SABER QUE HAY DENTRO DE TU CORAZÓN? ❤❤



Después de haber escuchado este cuento, entenderéis que hay dentro de vuestro corazón ❤ Para que os acordéis mejor de con qué compara los sentimientos 😀😏😔😛 del corazón ❤unid con las frases correctas:

. Cuando estoy content@                            . me duele el corazón.
. Si quiero vivir aventuras         . mi corazón grita, patalea y explota.
. Si estoy enfadad@     . mi corazón es una estrella grande y brillante
. Si estoy tranquil@   .me disfrazo de ardilla y me escondo en las ramas
. Si me peleo con mis amig@s           . el corazón me late muy deprisa
. Si estoy triste         . me aprieta el corazón y se me escapan lágrimas
. Si tengo miedo               . mi corazón pesa tan poco como un globo
. Si estoy impaciente                   . mi corazón está fuerte y valiente 
. Si quiero estar sol@              . mi corazón salta; me río, doy vueltas.

Mi corazón es como una CASITA CON JARDÍN 🏡  donde viven muchos SENTIMIENTOS 😀😍😏😟. ¿Cómo es el tuyo? ¿Cómo se pone tu corazón cuando tiene los mismos sentimientos que los protagonistas del cuento?

Os proponemos dibujar un corazón grande 💓🥰y pintarlo 🖌y decorarlo como queráis. En el centro, escribís vuestro nombre y nos lo mandáis 🖃para que veamos vuestros corazoncitos 💓💓💓.

No hay comentarios:

Publicar un comentario